1º Reunión Multidisciplinar Anual en ETV

20, 21 y 22 de octubre de 2021

ONLINE

Patrocinador principal

Otros patrocinadores

Queridos amigos:

Como todos sabéis, hasta este año, España era el único país europeo sin una sociedad científica centrada específicamente en el estudio de las enfermedades vasculares en su conjunto. Por este motivo nació ASEMEVE (Asociación para el Estudio de la Medicina Vascular en España) que agrupa a profesionales de múltiples especialidades que se ocupan de enfermedades vasculares (arteriales, venosas, linfáticas y micro-circulatorias) y cuyo objetivo es promover la  investigación, el conocimiento, la educación y la conciencia pública sobre las enfermedades vasculares, y ayudar así a los profesionales sanitarios en su práctica diaria, colaborando en la mejora de la salud y la calidad de vida de los pacientes. Dentro de la nueva sociedad, la Enfermedad Tromboembólica, por su importancia, ocupa un lugar prioritario de trabajo.

La ASEMEVE y el comité científico hemos decidido, por prudencia, mantener este año el formato virtual para la Reunión de ETV.

Las fechas para la 1ª REUNIÓN MULTIDISCIPLINAR ANUAL EN ETV – VIRTUAL serán el 20, 21 y 22 de octubre de 16:30 a 19:30 horas.
En nombre del comité científico os invitamos a participar activamente en esta primera reunión cuyo objetivo es mantener la comunicación y el intercambio de conocimiento entre todos nosotros.

En esta reunión se van a tratar temas interesantes como la utilización de ACODs en la vida real y el cambio de tendencia en los últimos años, las enfermedades autoinmunes o psiquiátricas y la ETV o la ETV ambulatoria y su tratamiento en domicilio que tanto hemos practicado en el último año; hablaremos sobre temas novedosos como la Inteligencia artificial en RIETE y además, haremos una puesta al día sobre nuestra experiencia y lo que ha supuesto la COVID-19 en la ETV.

Hemos preparado esta primera reunión con mucha ilusión y estamos convencidos de que, aun careciendo del contacto físico, la reunión será muy enriquecedora. 

Agradecemos a la ASEMEVE su apoyo para poder celebrar la reunión en formato virtual, a la Industria Farmacéutica por todo el esfuerzo realizado durante el año previo para mantener y posibilitar la comunicación científica y por su apoyo y colaboración para celebrar esta reunión y a todos vosotros por continuar luchando por saber y aprender y por vuestra participación que, seguro, será muy activa en esta nueva edición.

¡Os esperamos a todos!

Un abrazo,

Dra. Mª del Carmen Fernández Capitán
Dr. Manuel Monreal Bosch
Comité Científico