13 REUNIÓN VIRTUGEAS

11 11 INSCRIPCIONES Para una mejor organización, rogamos formalicen la inscripción con antelación a la celebración de la Reunión virtual. La inscripción/acceso a la reunión se entenderá formalizada una vez se hayan satisfecho los derechos de la misma. ACCESO A LA REUNIÓN E IDENTIFICACIÓN Una vez completada la inscripción, deberá acceder a la página web dónde se celebrará la reunión virtual a través de www.fesemi.org CANAL SEMI , o a través de www.shlivestream.es Para poder acceder a la Reunión Virtual recibirá con antelación a la celebración de la misma un Usuario y una Contraseña. Esta Contraseña es de uso individual e intransferible. Una vez registrado/a, debe dirigirse a INICIO DE SESIÓN y una vez dentro a CONGRESOS/REUNIONES y PRÓXIMOS y clicar en la reunión 13 Reunión VIRTUGEAS . El acceso a los directos de la reunión no se abrirá hasta una hora antes de su inicio. ACREDITACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA Se solicitará la correspondiente acreditación de Formación Continuada para la 13 Reunión VIRTUGEAS. Si los Créditos son concedidos, para acceder a dichos créditos será imprescindible haber accedido a la reunión un 100% del tiempo total de la actividad en directo y cumplimentar una encuesta de valoración disponible en la página web: www.fesemi.org dentro del apartado de reunión. La encuesta estará disponible hasta el 15 de Noviembre. El acceso a la 13 Reunión VIRTUGEAS estará disponible para los inscritos a la Reunión durante 3 meses posterior a la celebración de la Reunión Virtual. IMPORTANTE: Según normativa del Sistema de Acreditación de Formación Continuada, la actividad docente de formación continuada, no puede ir dirigida a profesionales en formación como especialistas (Residentes), con lo cual los Residentes no podrán optar a los Créditos de Formación Continuada. NOTA: No se permitirá el acceso a la Reunión virtual a las personas que no hayan abonado previamente la correspondiente cuota de inscripción.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzU5NTI1