41 CONGRESO SEMI - VIRTUAL
66 67 66 67 ACCESO AL CONGRESO E IDENTIFICACIÓN Una vez completada la inscripción, deberá acceder a la página web dónde se celebrará la Congreso virtual a través de www.fesemi.org - www.congresosemi.org - www.shlivestream.es Para poder acceder al Congreso Virtual recibirá con antelación a la celebración de la misma un Usuario y una Contraseña. Esta Contraseña es de uso individual e intransferible. El acceso a los directos del Congreso no se abrirá hasta una hora antes de su inicio. NOTA: No se permitirá el acceso al Congreso virtual a las personas que no hayan abonado previamente la correspondiente cuota de inscripción. ACREDITACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA Se solicitará la correspondiente acreditación de Formación Continuada para el 41 Congreso de la SEMI VIRTUAL. Si los Créditos son concedidos, para acceder a dichos créditos será imprescindible haber accedido en directo un 100% del tiempo total de la sesión acreditada y cumplimentar una encuesta de valoración disponible en la página web oficial del Congreso: www.congresosemi.org . La encuesta estará disponible hasta el 18 de diciembre de 2020. El acceso a los videos del 41 Congreso de la SEMI VIRTUAL estará disponible para los inscritos al Congreso durante 3 meses posterior a la celebración de la Reunión Virtual. IMPORTANTE: Según normativa del Sistema de Acreditación de Formación Continuada, la actividad docente de formación continuada, no puede ir dirigida a profesionales en formación como especialistas (Residentes), con lo cual los Residentes no podrán optar a los Créditos de Formación Continuada. IDENTIFICACIÓN Para poder acceder a las sesiones del Congreso Virtual recibirá con antelación a la celebración de la misma un Usuario y una Contraseña. Esta Contraseña es de uso individual e intransferible. CERTIFICADOS DE ASISTENCIA Y DE CRÉDITOS OFICIALES Los certificados de asistencia estarán disponibles para su descarga a partir del martes 1 de diciembre a través de la página web congresos.shmedical.es dentro del apartado acceso al área personal de asistentes. Los certificados de créditos estarán disponibles en su área personal una vez recibida la respuesta de concesión de créditos por parte de la Agencia correspondiente. MODERADORES Y PONENTES Todos los moderadores y ponentes serán contactados previamente al día del inicio del 41 Congreso de la SEMI VIRTUAL por el personal de S&H Medical Science Service S.L para coordinar su participación durante la celebración del Congreso Virtual INSCRIPCIONES El Comité Organizador ruega encarecidamente a los miembros de la Sociedad una rápida respuesta. Se pueden inscribir directamente por dos vías diferentes: 1. A través de las siguientes páginas Webs: www.fesemi.org - www.congresosemi.org - www.shmedical.es - www.shlivestream.es dentro de la sección Inscripciones. Una vez realizada la inscripción online, enviar por mail a congresos@shmedical.es la copia de la transferencia realizada. 2. Por mail a congresos@shmedical.es enviando el boletín de inscripción adjunto con el justificante de la transferencia realizada. Si se inscribe a través de la página Web, automáticamente aparecerá como preinscrito. Para dar validez a la inscripción no debe olvidar imprimir el formulario y enviarlo por correo postal a la Secretaría Técnica junto la copia del resguardo de la transferencia realizada.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MzU5NTI1