1ª REUNIÓN DE LA SEMAIS – VIRTUAL

Del 3 al 5 de noviembre de 2021

ONLINE

Patrocinado por:

Creando hito en la historia de las sociedades científicas: SEMAIS. SEMAIS, no es sólo una sociedad científica, SEMAIS es una forma de entender la medicina y más concretamente las enfermedades autoinmunes sistémicas.

SEMAIS es una familia, la familia de los profesionales sanitarios que entendemos las enfermedades autoinmunes sistémicas desde la multidisciplinariedad, el trabajo en equipo y con el paciente en el centro del sistema.

La familia SEMAIS cuenta ya con 13 especialidades y un vocal de representante de pacientes, pero seguramente esta familia se irá incrementando con el tiempo.

Queremos que SEMAIS sea un ejemplo de innovación, de producción científica y un ejemplo de humanidad y de compañerismo.

Esta primera reunión dado la situación de pandemia mundial no ha podido ser de otra forma que virtual, pero no por ello menos interesante.

Contamos con ponentes internacionales y nacionales de relevante prestigio, contamos con los pacientes, se actualizarán las principales patologías de forma multidisciplinar pero lo más importante contamos con vosotros, con los que ni esta ni ninguna otra sociedad sería posible.

Os esperamos a todos en esta primera reunión que esperamos sea un éxito.

Comité Científico y Organizador