15 Reunión de diabetes, obesidad y nutrición-VIRTUAL

DEL 26 AL 29 DE ENERO DE 2021

15 REUNIÓN DE DIABETES, OBESIDAD Y NUTRICIÓN-VIRTUAL

DEL 26 AL 29 DE ENERO DE 2021

15 Reunión de Diabetes, Obesidad y Nutrición-VIRTUAL

Del 26 al 29 de enero de 2021

*Tendrá que rellenar la encuesta (disponible hasta quince días después de la reunión) como requisito para obtención de los créditos de formación continuada. Es imprescindible haber accedido en directo un 100% del tiempo total de la reunión.

Socios estratégicos de la SEMI

Patrocinadores

 

 

Estimados compañeros:

Aunque llevamos casi un año inmersos en la pandemia por SARS-CoV-2, y hemos trabajado muy duro para atender las necesidades de los pacientes con COVID-19, como no podía ser de otro modo presentamos nuestra cita anual en formato virtual.

La 15 Reunión de Diabetes, Obesidad y Nutrición-Virtual que tendrá lugar del 26 al 29 de enero de 2021 estará dedicada a nuestros pacientes que han sufrido
especialmente los efectos de la pandemia. La diabetes y la obesidad han sido unos de los principales factores de mal pronóstico en la COVID-19. Por ello, dedicaremos una parte del programa científico a discutir estos aspectos.

Hemos completado el programa con expertos internacionales y nacionales de reconocido prestigio, para abordar los temas de mayor interés en el campo de la diabetes, la obesidad y la nutrición desde el ámbito de la medicina interna.

La actividad científica virtual se concentrará en tres tardes y nuestra clásica actividad de casos clínicos para residentes pre-reunión el día 26.
El grupo presentará su actualización 2021 del algoritmo de recomendaciones del tratamiento farmacológico de la diabetes tipo 2, y este año además presentaremos unas recomendaciones para el abordaje de la diabetes esteroidea y la escuela de nutrición para internistas.

Agradecemos nuevamente a las sociedades científicas que comparten junto con SEMI este proyecto y a la industria farmacéutica por su inestimable apoyo, así como a todos los moderadores y ponentes por su participación activa en el programa.

A pesar de las dificultades, este año no podíamos faltar. Y nuevamente intentamos crecer y mejorar, preparando un programa científico que cubra las expectativas de los asistentes.

Nuestra reunión deberá ser nuevamente el punto de encuentro interdisciplinario de internistas, endocrinos, médicos de familia y otros especialistas interesados en la obesidad, la diabetes y la nutrición.

La pantalla de nuestros ordenadores las llenaremos de discusión científica enriquecedora y de punto de encuentro de colegas y amigos. También estaremos en #15DM_SEMI.

Y esperamos que para el 2022 podamos vernos en persona.

Un abrazo

Dr. Francisco Javier Carrasco Sánchez
Coordinador del Grupo de Diabetes, Obesidad y Nutrición

© 2020 S&H Medical Science Service
POLÍTICA DE COOKIES |  AVISO LEGAL