22 Reunión DE Insuficiencia Cardiaca y Fibrilación Auricular - VIRTUAL

15 Y 16 DE OCTUBRE DE 2020

22 Reunión DE Insuficiencia Cardiaca y Fibrilación Auricular - VIRTUAL

15 Y 16 DE OCTUBRE DE 2020

22 Reunión de Insuficiencia Cardiaca y Fibrilación Auricular – VIRTUAL

15 y 16 de octubre de 2020

 *Tendrá que rellenar la encuesta (disponible quince días después de la reunión) como requisito para obtención de los créditos de formación continuada. Es imprescindible haber accedido en directo un 100% del tiempo total de la reunión. 

 

Socios estratégicos:

Patrocinado por:

Queridos amigos:

Este año nuestra reunión anual, como no podía ser de otra manera, cambia de formato, trasladándonos al cada vez más “normalizado” entorno virtual.

Han sido, y son, tiempos difíciles, donde nuestra especialidad se ha situado en el epicentro de la asistencia a la pandemia. Lejos de amedrentarnos, no hemos parado en nuestra labor y compromiso, no solo asistencial, sino también en el entorno de la investigación y de la formación. Adaptarse o morir. Y nos adaptamos. En este contexto nace la 22 reunión anual del grupo de ICyFA.

La transición del formato convencional a este formato virtual nos obliga a renunciar a ciertas cosas. Por un lado, al contacto personal, que en esencia es el vínculo y motor que nos une como grupo ya después de tantos años. Por otro, al entorno privilegiado que iba a albergar la reunión de este año, como es Marbella. Adaptarse.

Siendo conocedores de la avalancha de información virtual que inunda nuestros correos electrónicos y ordenadores hemos reducido las ponencias, intentando limitarlas a aquellas que consideramos de una prioridad irrenunciable y que a la vez sean adaptables al entorno virtual. Lamentamos la ausencia de compañeros dentro y fuera del grupo que
desinteresadamente habían aceptado su participación en la reunión convencional y que finalmente quedarán fuera en este nuevo formato. Esperamos que podamos recuperarlos para futuras reuniones.

Con un cariño y recuerdo especial a los conocidos que han quedado por el camino, esperamos desarrollar esta reunión con toda la ilusión del mundo, porque no hay pandemia que nos pueda arrebatar la fuerza moral de continuar adelante con nuestros principios.

Es de justicia reconocer que esta transición al nuevo formato de reunión no es ni fácil ni gratis, sino fruto del esfuerzo de muchas personas que están detrás. S&H, como siempre, ha demostrado que la confianza que depositamos en ellos es merecida, manteniendo el nivel de profesionalidad al que ya nos tienen acostumbrados desde hace tantos años.

Gracias a todos vosotros por vuestro interés, esfuerzo e ilusión por mantener nuestro grupo vivo.

Álvaro González Franco y Jesús Casado Cerrada

© 2020 S&H Medical Science Service
POLÍTICA DE COOKIES |  AVISO LEGAL